viernes, 11 de septiembre de 2009

Me dejas sin palabras

Sé que no soy constante, y soy consciente de lo mucho que me cuesta escribir. Cada día que pasa me es más duro ponerme ante el archivo de word en blanco con esa barrita vertical parpadeando amenazando con no moverse. Más me aterra todavía el folio en blanco, o la hojas a cuadros. ¡Y no será por inspiración! Simplemente las palabras están demasiado agitadas, demasiadas sensaciones intentando atraparlas entre sus redes, acapararlas y reordenarlas a placer. Me dejas sin palabras. Solo me sobran unas pocas, algunas afortunadas que no fueron robadas por el tacto, el sabor, o el más caprichoso olfato. Porque no son descriptivas, no son tentadores. Son certeras. Querer, y algunas pocas más.

Dejame al menos poder revivir las sensaciones para volver a ver corretear las palabras entre mis dedos, intentando huir hacia el más estable y blanco papel. Que sea suave o no podrán sujetarse. Que sea dulce para que viajen confiadas. Pero que sea incandescente que nunca podrán diluirse palabras de plomo que han sido grabadas a fuego.



____________________________________________________________________

Cuando tiempo sin pisar esto, cuantísimo tiempo. Pero bueno, alguna vez habría que volver a visitarlo. Anda que no han cambiado las cosas desde entonces, mismas personas, nuevas historias. Mudanza fisica y emocional. Feliz, soy muy feliz.

2 comentarios:

Empty Zone dijo...

Y yo me alegro de que lo estés. A revivir sensaciones se ha dicho.


pumpumpum

Dead Re;born dijo...

He llegado a sentir eso. Es increíble.