martes, 19 de mayo de 2009

20 de mayo

De nuevo es 20 de mayo, nunca fue una fecha especial para mi hasta hace un par de años. Mentiría si dijera que esa fecha esta constantemente en mi cabeza, puesto que durante una etapa me esforce en olvidarla, en borrar todo significado adjunto a ella. Pero el tiempo pasó, y un día recordé lo que la madrugada del 20 de mayo significó para mi, fue una decisión tomada a la ligera, sin pensarlo demasiado, y pero no obstante cambio mi vida. Para bien o para mal, fue un impulso para mi ánimo, consiguió que fuera capaz de dar el último empujon a mi estudio preuniversitario. Y aunque me trajo algunos disgustos, cambio las cosas irremediablemente.

Pero eso es el pasado de la fecha, la historia trillada que ya pasó a convertirse en una anécdota. Ahora solo es un recuerdo, un simbolo del cambio, y ahora de una profunda amistad, y mentiría si dijera que ella no será alguien especial por el resto de mi vida. Y esta entrada es tan solo recordatorio a esa persona, de que no olvido lo que ocurrió, no olvido que fue resultado de una mutua inmadurez que no llevo a ninguna parte, pero que si no hubiera sido así aunque la historia tuviera un final más de cuento probablemente yo no la recordaría como lo hago, ni jamás habría puesto tanto empeño en mantenerla lo más próxima a mi posible por más en contra que fueran las cosas. Tan solo añadir un sincero "te quiero, y hasta el año que viene".

1 comentario:

Nalen dijo...

Así me tienes, como mi segundo nombre dice y tan poquito me gusta xD
Perdona mi poca inspiración, el estrés me está comiendo pero, te prometo que, cuando pase todo, tendrás tu recompensa =)
Yo si que te quiero, almendrita.