sábado, 26 de septiembre de 2009

Hoy solo toca reflexionar

Hoy solo toca reflexionar.

No es más que uno de esos días en los que te preguntas demasiadas cosas, y te cuesta encontrar alguna respuesta clara y concisa, todo son explicaciones, excusas, o una larga descripción de cómo te sientes. En estos días me gusta coger algun libro de Mario, y leer hasta que encuentro algo que me identifique, palabras, versos, parrafos tras los cuales esconder mis intenciones.

Hoy, podría no ser un día de esos. Pero no me veo valiente. ¿Soy feliz? Sí. Aunque no tengo demasiado claro cual es mi sitio.

Se aceptan sugerencias. Razón a la izquierda del roble.

1 comentario:

Gregor Kinah dijo...

Poca gente tiene claro su sitio. O esa es la sensación que me da los últimos meses.

El que menos claro tiene donde esta su sitio es Kaká, que ya no se sabe ni donde ponerlo para jugar (hoy sale de delantero). A ver si quedamos. Aunque el hecho de que te este firmando tan pronto significa algo: Mi padre está aquí, en España. Sorpresón que nos ha dado. Ahora me voy pa' sevilla a buscarlo. Así que...sintiéndolo mucho...a ver si nos vemos mañana pal torneo.


Cuidate, dale caña a Mario que algo interesante te contestará.
Que nos quiten lo bailao !