domingo, 15 de noviembre de 2009

Pasa la vida y los grillos también viajan en tren

Y seguirá pasando. Y Me sigue sorprendiendo como corre el tiempo tras nuestros talones,y no dejo de sorprenderme de lo práctico que es correr libremente, pero sin adelantar acontecimientos. No me gustaría llegar al final de mi vida y hacerme consciente que he sido demasiado veloz en esta contrarreloj, que tengo demasiada ventaja, demasiado para mirar atrás desde la meta,demasiado para lamentarme por cada obstáculo evitado. Y eso es lo que quiero hacer, vivir como un corredor de fondo, a escasas milésimas del tiempo que me persigue sin dejarme atrapar. Y así vivo.



Y todo ha seguido pasando en todo este tiempo, que sigo fuera de aquí, ni me inspiro lo suficiente, ni me preocupo por hacerlo, tengo miles de cosas que contar, pero soy feliz, tanto que ni me preocupo de escupirlo contra el teclado del ordenador. Pero debería. Y soy feliz porque todo marcha bien, mi rutina es agradable, simpática, jodidamente cómoda. Y mis sobresaltos, mis sorpresas, mis huidas, a marte, a la luna, a la esquina, a mi casa, a la tuya, donde sea, da igual. Y siento que no me equivoco si algun día tengo que recorrer tantos kilómetros sentado en un tren para algunas escasas horas, pero intensas eso sí. Y no me parece erróneo, porque siempre se ha dicho que la naturaleza es sabia, y por fin hasta madre tierra me dió la razón, sino fuera por un encuentro como el tuyo y el mio Magdalena,por que iba a atravesar tanto espacio sin moverse del sillón de un tren un grillo.




"porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío "

Por eso he de quererte. Sin corazón-coraza.

2 comentarios:

Nalen dijo...

Gracias por ser como ese grillito, estúpido. Por tragarte horas y horas entre trenes y buses, por aguantarme a mí y a mis tonterías, por quererme tanto.
Y así vives, así vivo yo también. Esperando a que pasen los días rapidamente para verte en menos tiempo, esclava del reloj y del calendario pero, ¿qué le vamos a hacer? Hasta que llegue un día que esos conceptos no existan en nuestras cabezas.
¡Te quiero! Y perdona me poca inspiración, los domingos no me sientan muy bien =P

The Cheshire Cat dijo...

Ya, que em quieres menoooooosh ya ni em lees, si es qué... yo siempre leo tu blog, aunque em da cosa comentar par aponer dos tonterías y medi (como esta)

te echo de menos, aunque no te lo creas, echo de menos esas tardes juntos =)