domingo, 8 de marzo de 2009

Nivel dos

Veinte añitos ya, entre pecho y espalda. Cuantas cosas han pasado en estas dos décadas. Dos décadas de vida tengo ya, finales de los ochenta, los noventa, y casi la primera década de este nuevo milenio. La infancia, la plena adolescencia, la adolescencia decadente, y ahora en la etapa preadulto. De chaval a tio. No se siente nada diferente, los cambios no vienen en minutos, ni en segundos. Pero es más que evidente que algo nuevo tiene que empezar, tomar un poco más de dulce responsabilidad para disfrutar más amenudo de la dura liberación de tener la mente en blanco, de dejar correr las horas, sentado en un sofa bien rodeado, bajo una canasta, o bajo las sábanas. Durmiendo, claro.

Pero el cambio va a tener que esperar, todavía no quiero dar ese pasito de asumir el futuro que está por llegar, no tengo prisa. Me gusta demasiado perder el tiempo, y será por eso que yo no sueño con altares, ni con nóminas a fin de mes, y sí lo hago con gritarle a la pared iluminada de un bar cada fin de semana. Cada uno a lo nuestro.





Volviendo un poco a la normalidad, y dejando atrás el discurso de "eterno irresponsable", de "vivalavida". Todo sigue en su lugar, donde debe estar, me canso, eso es cierto. Y quizás ahora no quiero perder la cabeza, como otras veces para pasar un buen rato, para olvidarme de todo. Lo reconozco, no estoy pasando por los mejores momentos de mi vida, paso malos ratos, aveces me siento solo. Pero no me arrastro. Días de mierda y cuchara tenemos todos, días de basura que son inevitables. Yo no voy a ser menos, son ciclos, que van y vienen. Y volverán,y se dará la vuelta a la tortilla.


Será por eso, que últimamente ando con desgana y vivo con ímpetu.








- Zapéame esas rimas:

" Acerquensé a la lumbre de mi verso
Estreno folio en blanco donde cabe el universo
Y regreso
Pa' que los sedientos de autoestima
Pueden calmar su sed en la fuente de mi rima.

tr3s monos - Emsis"


" La vida es una puta mierda

Radiografíame el alma
Todos sus huesos rotos demuestran la placa
Esto no me lo arreglan ni en trauma
Kilos de escayola para recomponer mi espíritu
¿Qué a la vida no pongo ímpetu?, que sabes tú

Hate - Alergia"


"La soledad es mi palacio saboreo despacio
dale tiempo y espacio a este necio
pues crecio el desprecio y el rechazo
hacia cualquier flechazo,
dame tiempo y espacio, y damelo a buen precio

Javat - ¿Qué te importan todos los demás?"


Y muchas más...


2 comentarios:

Empty Zone dijo...

no nos arrastramos, no esperamos una respuesta que tarda demasiado, nunca perderemos cada segundo que será imposible de reutilizar.



vamos a disfrutar de estos momentos que están hechos para disfrutarlos desde la soltería. yo lo admito, a veces también me siento solo, pero solo en los momentos que no me encuentro con ustedes. ustedes con nuestras risas y grandiosos momentos conseguis hacer olvidar cualquier mal o enfermedad. de ahi que la vagueza sea algo que sera mejor guardarsela para otros momentos.
ahora solo me cabe una unica posibilidad a la hora de decidir si hacer algo o no: hazlo.
ya habra tiempo de descansar con una palmera de chocolate y un batido de vainilla bien frio, tras una tarde acalorada, no crees?


y esta noche, a dejarnos la piel apoyando a el real madrid. al igual que nosotros no las entendemos, ellas tampoco entenderan nunca lo especial que es el madrid para nosotros, el futbol, el ir al bar.



real madrid alé aléééééé !! reaaaaaal madrid alé alééé!

Nalen dijo...

Ya me has abandonao otra vez para irte a tu querido Mercadona, con lo interesante que estaba la conversación, puf, ya sabes de sobra que Alfonso XIII no me da lo mismo que tú así que, nada, te echo de menos, vuelve ya!