lunes, 23 de febrero de 2009

Trasnochador




Llevo mucho tiempo si subir, y han ocurrido, doscientos millones de cosas. Y sin exagerar. Muchas noches a recordar, demasiadas diría yo, pero que no termine la racha por favor. Quizás este volviendo el rol, y esa etapa, y que conste que quiero apuntarme la medallita de haberlo pensado posible con anterioridad. Las cosas como casi siempre que he subido, han cambiado bastante, hacia un lado, hacia el otro, y vuelta atrás. Y ya casi he llegado a nivel 2, quien me lo hubiera dicho. Y nada adjunto algo que escribí ya hace tiempo, y no me gustó:







Las musas que vivan en museos
Hoy te pido que no seas estatua
Que te remuevas sobre tu cúspide
Que seas cinética, física, deseo

Ve y Llévate las musas bien lejos
Hoy te pido que salgas del marco
Que ganes en tridimensionalidad
más que luz y color, que seas tacto

Espántame esas musas caprichosas
Hoy te pido que la apagues, “off”
Que calle la música, que me mires
Que seas lengua, labios y no voz

Recuérdales donde queda el olvido
Que Hoy sí pido que me sorprendas
Que te aparezcas así, mundana, real
Que seas humana, errónea, irracional

Y si te preguntan que hacer con la poesía
Adviérteles, que ni queda rima, ni métrica
Que ya no queda pa’ más versos















Un chupito para todos, invita la casa:




3 comentarios:

The Cheshire Cat dijo...

que lo bueno continue todo lo que pueda y más, exprime cada momento con todas sus sensaciones

te quiro furciiiii!!!

Empty Zone dijo...

Muchas noches trasnochando. Hemos entrado en una etapa en la que las nochazas y los días de rol abundan.


y me he dado cuenta de que yo mismo tengo predisposición...ni un solo día me he quedado en mi casa toda la tarde sin hacer nada. Todas las tardes que no he tenido que ir a la tienda, he salido a coleguear.


Buenisimo el poema. Y buenisima es esta época para disfrutar de los amigos. Ya sabes, todo esto lo hemos hablado

;)

Empty Zone dijo...

felicidades maricón