jueves, 1 de enero de 2009

Otro año más

Comienza otro año más. Pensé que el 2008 sería mi año, y no lo fué del todo, creo que me merecía un poco más, y cuando termine el 2009 , me seguiré mereciendo un poco más, de lo mío pero un poco más. Ambicioso, que no soñador.

Aunque la foto es de nochebuena, se merece representar también nochevieja, por lo del pacto de silencio, etc. Es de esos momentos en los que te preguntes : ¿Qué te importan todos los demás?





"La soledad es mi palacio, saboreo despacio, dale tiempo y espacio a este necio. Pues creció el desprecio y el rechazo hacia cualquier flechazo. Dame tiempo y espacio, y damelo a buen precio. Yo te haré apreciar el silencio y el cansancio.

No es esa la cuestión, la cuestión es tiempo y espacio al corazón."

Javat








P.D Andy ¿ Dónde están los diez euros?



=) felices fiestas a todos!, aprovechad que se acaba lo bueno

3 comentarios:

Nalen dijo...

Rafalito, el bigote te sienta que ni pintao, eh?
Y este va a ser nuestro año, ya verás
Se acabaron los ainsss ainss y empezarán las =) y las =D
Que ya está aquí el día 29!!!

Empty Zone dijo...

Rafa, y los 10 euroh?
xDDDDDDDDDDD



Nochebuena y nochevieja Dios.

2008 no ha sido lo que esperábamos. Sobre todo si giras la acbeza y te da por mirar los propósitos para ese año.
De ahí que este año no me los voy a poner. Simplemente que la cosa no empeore y que mejore como tenga que mejorar y en el ámbito que tenga que hacerlo.


Este domingo, FUTBOL.
Cuando fue la ultima vez que nos fuimos los 3 a ver un partido juntos al bar? Va a ser legendario también !

Nalen dijo...

Anda, anda, q odiar a Amèlie.. Te mato, vamos!
He subido =)