domingo, 7 de diciembre de 2008

Vamonos compadres!

Nuevos tiempos. Buenos/malos tiempos. Tiempo para ser superficial, para vivir un poco al segundo, sin expectativas, sin esperanzas, sin objetivos, y descartamos cualquier tipo de ensoñación. Me apetece sentarme en el sofa, beber, fumar, ver futbol, jugar a futbol, jugar a las cartas. Porque aveces un paso atrás no está de más. Un chupito por la maniobra del cangrejo.


Le dije "Monta que te llevo al sol", me dijo "¡Que tontería, arderás!",
Le dije que no pensaba ir de día y se reía,
"ya verás" le decía "si te fías de este guía."
"Dicen que cuando llegas hay un flash", y me creía,
Le daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas,
sentados en el Meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas,
sabiendo que la búsqueda era eterna,
y que hay muchas paradas a lo largo del camino y que,
lo importante no es llegar sino,
sino el camino en si, miramos atrás
y supimos que no volveriamos a vernos mas

Ya ves que me cuesta escribir versos nuevos,
y no es que no me guste rimar, es que prefiero tocarme los huevos.
Si mis manos fueran mas rápidas…
Hay pensamientos que se escapan para no volver y es una lástima.
Versos no fecundados que viven felices en algún limbo
libres de labios de oídos de copia
y duermen en camas con...[?]


P.D queria poner una video, pero pongo la cancion en deezer u.u, porque los de universal no me dejan poner nada u.u hijos de...

1 comentario:

Empty Zone dijo...

Fucking casualidad xD
Estoy en plan tu. Con ganas total de ser superficial, y por una buena epoca.
Precisamente te iba a sacar hablar sobre ese tema por messenger cuando me has dicho que habias cambiado el aspecto del blog, y justo me meto y vei una entrada tuya con una introduccion que es precisamente lo que tenia pensado comentarte xDDDDDDDDDDDDDDDD y con una cancion que casualmente tambien la llevo escuchando estos dias, y hace unas horas la puse tmb en mi blog.


Vivan las coincidencias.