miércoles, 10 de diciembre de 2008


No me gustan los sueños idílicos, en los que me encuentro a la orilla del mar y es de noche. En los que me encuentro en la orilla del mar, y el viento sopla suave. No me gustan esos sueños bucólicos, en los que estoy con los pies sobre la arena y te encuentras tú, pero no eres tú, no eres tú esencialmente, estás desnuda, y estoy desnudo, el viendo sopla suave. Y es de noche, y nos encontramos en la orillita del mar, y encuentras bajo la luz de la luna todos los "abracadabras" que hacen aparecer por arte de magia deseos animales . Nos sumergimos en la noche, y me desboco y tengo la suerte de hallar todos los "ábretesésamos" que provoquen por arte de lujuria la apertura de piernas. No me gustan los sueños idílicos. Y menos, de noche, a la orilla del mar, con el viento soplando, contigo desnuda y conmigo en estado de gracia, con nosotros dos, con nosotros siendo uno.








Cosas que se me ocurren tras haber soñado de nuevo con la mujer de Rojo =). Es solo un borrador como todo lo que escribo, para justificarme los más que probables errores que tengo continuamente. Y nada esperando el día 19, para vivir otro día legendario, y me guardo una entrada del blog para ese día. Y Andy, estate atengo a hotmail, que te tengo que mandar un correo para decirte que quizas llegue a punta el mismo dia 19, pa ve como nos organizamos. Y aquí te lo dejo por si lo lees tras tu marcha de internet.

1 comentario:

The Cheshire Cat dijo...

Que grande eres Furci, sonrio... pero solo para ti que no quiero que nadie se enamore de mi sonrisa X)

ains... sueña sueña sueña... yo ya ni sueño u,u'

te quierooo!

y ese día será legendario, porque te lo mereces =)