jueves, 27 de noviembre de 2008

Te quiero, sin mas.




tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro

tu boca que es tuya y mía
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldía



Extracto de el poema "Te quiero" de Mario Benedetti. Y sí, te lo dedico a ti, porque quiero. No le voy a buscar los tres pies al gato, para justificarme. Se que sería bastante más especial que escribiera algo de mi puño y letra, de mi propia inspiración. Pero últimamente la musa y el poeta estamos de vacaciones =), espero y deseo que pronto volvamos al tajo.


Ajo y agua a los demás.

3 comentarios:

Nalen dijo...

Parece que hoy la inspiración no está para ninguno de los dos, a mi se me han acabado las palabras, mañana será otro día. Muchas gracias, almendrita, yo también te quiero, muchísimo. ¿Qué sería de mi si no estuvieras cuando necesito hablar? Me bajas de las nubes, me quitas las tonterías y me haces ser mejor persona, de verdad, gracias por todo lo que haces y por todo lo que eres. Y, por enésima vez, te quiero.

Empty Zone dijo...

Me quedo con el agua, pero solo por hoy.

The Cheshire Cat dijo...

Furci furci, tenemos que habalr.

Y buen poema apra decir lo que sientes, sin duda.


Besitoz

y actualicé al fin, cútremente porque iba a poner un texto sobre "la chica triste que te hacía reir" pero Zoe ya puso la letra y es plagiarla, aunque se me ocurrió sin ver su blog, llevaba días sin entrar aquí.

Te quiero furci.