domingo, 23 de noviembre de 2008

Intervalos

Una relación es un intervalo de tiempo. Un intervalo. Nada más. No es eterna, quiero creer que las relaciones no son eternas, y que no fallamos, sino cerramos un intervalo. Dura lo que tiene que durar, pero eso si. Siempre es un intervalo abierto, ¿Abierto a qué?, a cambios de longitud, de altura, de profundidad. Pero sobre todo de duración.

Siempre que amé, o quise sencillamente, me gustó decir SIEMPRE, y es mas, siempre les amé siempre. Pero mi siempre no es tu eterno, mi siempre no es tu “parasiempre”. Mi siempre nunca significo infinito, siempre fue un intervalo. Sabíamos cuando empezaba, levemente, pues no conocíamos, ni conoceremos nunca el segundo exacto en que mi mente o como a ti te gustaría llamarlo “corazón” hizo click o para ti haría pum-pum. He aquí el primer paréntesis. [ ( ].


Pero en eso estamos de acuerdo. Lo que realmente nos distancia, es el segundo paréntesis [ ) ]. Tu piensas siempre, que es eterno, o prefieres pensar que así será. Porque es la ilusión que te mueve, el desconocimiento, o la ignorancia de que todo termina, y después te lamentas cuando termina, maldiciendo al destino que tanto imploras para esperanzarte. Pero tus ruegos no tienen frutos y tu ya lo sabes. Porque toda relación está condenada a terminar, yo lo sé, lo planeo, calculo cada probabilidad, peso los pros y los contras en una balanza de sensibilidad infinita, pero no me llames frío, no todavía. No quiero saber si me convienes o si no me convienes. Solo quiero saber, si tu vas a saber aceptar, o si estás preparada para saber como decía Mario que “ nuestro amor fue siempre un niño muerto, un niño muerto, solo eso. Maravilloso y condenado”. Porque si no estás lista, no esta preparada, solo ignoras. Entonces ni siquiera mi esperma fecundara al óvulo de nuestro amor, y no tendremos ni que ostias, ni que niño muerto. Por una sola razón:

Yo no necesito expectativas y esperanzas. Solo alguien dispuesto a sacarle a ese intervalo todos los decimales que podamos, sin dudas, ni pena por lo que tarde o temprano tiene que venir.

¡ Vivan las infinitas divisiones!

3 comentarios:

Nalen dijo...

No vas a dar calor con el destino, tú xDD
Que sepas que me he hecho un blog nuevo, q del otro me he cansao, para no variar xD
Te quiero mucho, almendra!

The Cheshire Cat dijo...

M E E N C A N T A

*-*

No esperaba menos de mi furci, cuando se pone a escribir, escribe bien =)

(no como yo)

Y yo ahora mismo acabo de abrir un intervalo, no sé cuando durará o que números o incognitas tendrá dentro, solo sé que lo abro siendo consciente de que aloemjor este finde ya estará cerrado peor, mientras pueda disfrutaré del momento, y el recuerdo de este domingo, necesitaba un nuevo intervalo ya.

Y nah.. son cosas que pasan, véase mi msn como se llama, por algo será... xD

Ains, estoy sosa, así que anda voy a seguir con msi pañuelos mokeando que estoy malucha, te quiero furci, garcia spor todo, (L)

Empty Zone dijo...

Te lo dije cachondo.
Gran idea.
Gran metafora.
Si estuviera al lado tuya en el momento de contarmela por primera vez, supongo que habria aplaudido, o haberte pegado alguna palmadita en la espalda. Y sobre todo tendria cuidado de no caer (de nuevo!) la cachimba.
Porque estas cosas son las que hablamos mejor con humo de melon de por medio. Hablar de intervalos o simplemente de molleteprieto. Ya sabes...xD
Con respecto a los intervalos, creo que tu tienes que abrirte uno, y yo tendria que cerrarme algunos. Pero estas cosas las hablaremos en diciembre, como tu dices.
Por cierto, genial el texto a la hora de explicarlo. Sencillamente...


plasplasplas





pd: Hay noticias, frescas como la carne. Y hablandode carne, ahora me he acordao de los dias del campo xDDDD mmmm