martes, 9 de septiembre de 2008

Cuaderno


Cuaderno enigmático de pasatiempos.

Un cuaderno enigmático de pasatiempos que son mis sentimientos. Un cuaderno de incontables hojas, un cuaderno sencillo, de encuadernación rústica y con una portada nada atractiva. El encabezado titula “pasatiempos”. Desde aquel día que nos conocimos mis sentimientos son como un cuaderno de pasatiempos. Algunos enigmas y entretenimientos varios fueron completados por ti, y otros muchos por otras que lo intentaron al menos. Tiene hojas emborronadas de esos malos días en los que todo es turbio y sin remedio tiembla el pulso. Manchas de tintas sobre palabras que es mejor olvidar, manchas de café de las interminables noches sin dormir dándole vueltas a la cabeza para poner solución a complicados sudokus donde los números no encajan, y más manchas de alcohol y cenizas de cuando aun por mucho que intento no llego a comprender el juego. Algunas veces sus hojas están ajadas, rotas, o envejecidas y otras más adelante nuevas, en las que apenas han rozado con el estilógrafo o han escrito a lápiz con delicadeza para poder borrar si lo requieren. Algunas huelen a jazmín llenas de buenos recuerdos, que son sopas de letras llenas de palabras como sonrisa, besos o caricia. Otras huelen a sexo y son crucigramas en los que solo están completadas las horizontales que son puro vicio y las pobres verticales, de cosas de especiales, siempre vacías o con palabrejas sin sentido. Y las más especiales que huelen a tu perfume son solo inocentes dibujos de campos, de casas, de cielos. E irracionalmente a mi propio antojo no puedo evitar tan solo utilizar los colores de tus ojos , tu piel y tu pelo. Y será porque tienes esa manía de apretar con tanta fuerza al escribir que irremediablemente has marcado todas las páginas, las antiguas, las presentes, las del futuro inmediato y aun sin saberlo me atrevo a predecir que también las del lejano. Y para confirmarlo tomo el cuadernillo entre mis manos y me remito a la página de los resultados, y cual es mi sorpresa, que de todos los enigmas de mis sentimientos solo puedo sacar algo en claro, porque esta escrito en una fuente clara y a un tamaño considerable:


“ Te sigo queriendo”.

5 comentarios:

Lintu dijo...

Y para que se termine el cuaderno aún queda mucho =3

furcio furcio furci.... cuanto te quiero so asqueroso rayante, echaba de menos nuestras conversaciones sobre el futuro y lo que quiero (aunque no te parezca lo mejor y tal) ya me conoces soy un caos X)

Pero bueno hace ya un año desde aquel día en el cual nos conocimos´en persona después de tantas noches hablando =)

Y bueno espeor que el cuaderno huela bastante a jasmín que sé que te gusta =)

Te quieroooo

(estoy empaná ya sabes ando leyendo TUS tomos de Berserk xD)

=3

Nuredduna dijo...

Cuando las horas pasan y pasan
Cuando creo que me he acostumbrado y me descubro esperándote con ansia….
Debe ser que aún te quiero.

Cuando nos enfadamos y me entretengo en imaginar una vida sin ti...
Si, podría vivir sin ti, seguro que si.
Juego con ese pensamiento,
es como una travesura de niña pequeña,que hace ver que se pierde, que se escapa,
pero no quita la vista de su madre….

Si, podría vivir sin ti… pero no quiero.
Cuando vuelves, y me abrazas y me besas… no importa nada,
nada ha pasado,ni siquiera el tiempo
…todo está bien…
Debe ser que aún te quiero.

Nalen dijo...

Almendra, me encanta las metáforas que usas, cuando nombras al sexo, a las lineas horizontales de puro vicio y a las verticales de idioteces, me encanta. No puedo elegir uan parte en concreto porque, mire a donde mire, hay algo bonito y significativo. Las manchas de café, alcohol y cenizas... Increible, ¿y tú dices que eres de ciencias?
Un beso =)

The Cheshire Cat dijo...

Furcioh, nuevo blog =3

te quieruuuu >3<

Dead Re;born dijo...

¿Te conozco?

Chojin es genial, le echaré un ojo a lo que escribes.