jueves, 29 de mayo de 2008

Ahora tengo ganas de escribir un rato...Hoy ha terminado el curso en la universidad.


Sí, se acabó mi primer año. Vale que me faltan todos los examenes y un verano en el tendre que estudiar forzadamente, pero, las clases y me estancia fuera de casa se acabó. Han sido...9 meses, 8 quizás, no ha estado del todo mal, he conocido gente nueva, estudio "algunas" cosas que me gustan, he vuelto a casa casi todos los fines de semana, no he tenido tiempo de echar de menos mi casa, ¿no?.



Ahora que vuelvo a casa por unos meses, quiero poder aprovechar el tiempo, cada segundo. Porque tengo que tomar energias para el año que viene, va a ser mucho mas duro, voy a tener menos tiempo, y si este año ya ha sido dificil aguantar las ganas de hacerme la maleta y volverme a casa, este que viene ahora tendre que estar fuerte.


Alguien el otro dia me llamo madrero, porque echaba de menos encontrarme la comida en la mesa y la ropa bien doblada en el armario, no como la coloco yo, que parece que esta amontonada para tirarla. Pero en el fondo, simplemente echo de menos mi otra rutina, mi rutina de tirarme en mi cama, tener la intimidad de mi propio dormitorio, ver pasar las horas mirando al techo y no tener que preocuparme por nada. No se como sera mi vida el año que viene en sevilla, apuesto a que sera mejor, porque cada año ire olvidando mi otra rutina. Que nunca se me olvidara, que todo lo que me mate me hará mas fuerte.



No quiero divagar mas en estas cosas, cuesta exteriorizar las cosas sin que se hagan intimas =).


Os dejare algun poemilla de Bonus.

Memorándum

Uno llegar e incorporarse el día
Dos respirar para subir la cuesta
Tres no jugarse en una sola apuesta

Cuatro escapar de la melancolía
Cinco aprender la nueva geografía
Seis no quedarse nunca sin la siesta

Siete el futuro no será una fiesta
Y ocho no amilanarse todavía
Nueve vaya a saber quién es el fuerte

Diez no dejar que la paciencia ceda
Once cuidarse de la buena suerte
Doce guardar la última moneda

Trece no tutearse con la muerte
Catorce disfrutar mientras se pueda.


Para que no se os olvide lo que hay que hacer =)

1 comentario:

Empty Zone dijo...

Gran 6 y gran 14

Nunca te pierdas la siesta
y hay que aprovechar todos los momentos =)



Disfrutaremos, vaya que si disfrutaremos, ya que el año 2009 pinta difícil para todos, muy difícil.




n_n
hoy no te contesté ni te cogí las llamadas porque estaba en la tienda currando u.u'
supongo que mañana hablaremos :D [seguro que sí] !



un saludo maricón !